Alumnos Premiados en Olimpiadas

Los alumnos del Colegio Seminario (Montevideo, Uruguay) Pedro Sales, Miguel Ignacio Sica y Jośe Luis Vilaseca participaron de la XII Olimpiada Iberoamericana de Física, formando parte de la delegación que representó a Uruguay -junto a Félix Leborgne, de British Schools- en Armenia, Colombia, del 18 al 23 de setiembre pasados.

El evento consistió en dos pruebas teóricas y experimentales -que tienen una duración aproximada de 5 horas cada una- en las que se reconoce a los mejores estudiantes con medalla de oro, de plata, de bronce y menciones de honor.

Pedro Sales resultó ganador de una medalla de oro y José Luis Vilaseca e Ignacio Sica fueron reconocidos con dos menciones de honor, por los resultados obtenidos y por el esfuerzo y empeño con el que asumieron la responsabilidad de representar a Uruguay. La institución agradeció su participación y desempeño tanto como al profesor Pablo García, quién acompañó a los alumnos durante la preparación

El 27 de setiembre, en la sala del Consejo Directivo (Sala San Ignacio) de su colegio, Pedro, José Luis e Ignacio se reunieron con el P. Rector y autoridades del Colegio, donde compartieron sus testimonios y fueron reconocidos por su destacado desempeño.

Fuente: Colegio Seminario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *