Asamblea General de Fe y Alegría en Paraguay

Entre el 24 hasta el 30 de abril se llevó a cabo en Asunción del Paraguay la XXXII Asamblea General de la Federación Internacional Fe y Alegría.

La reunión inicial se estableció en la Casa de Retiros Espirituales “Santos Mártires” de la ciudad de Limpio, a unos 20 km de Asunción. Durante la segunda jornada, se celebró una Misa de Acción de Gracias por los 25 años de Fe y Alegría en Paraguay que contó con gran parte de la comunidad que integra la Federación de ese país.

El jueves 27 toda la delegación se trasladó al Bañado Sur de Asunción, y Mariano Roque Alonso, para visitar algunos centros educativos de Fe y Alegría que se encuentran allí.

Los días viernes 28 y sábado 29 tuvo lugar la Asamblea propiamente dicha y el domingo 30 se llevó adelante la reunión de directores nacionales de las Fe y Alegrías.

Objetivo del Encuentro:

Convivir, compartir, discernir y avanzar con los trabajos federativos, teniendo en cuenta lo que se ha construido juntos en 2016 y lo que se empezó en febrero de 2017 como nueva etapa de gestión federativa. Es un tiempo especial en el que se tiene entre manos el desafío de concretar el plan de prioridades fortaleciendo el modo de trabajo en redes.

Fuente: Fe y Alegría

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!