Comprá un cuaderno a Movimiento Darte y donás uno igual Fe y Alegría

Movimiento Darte es un proyecto social que nace en 2011 con el ideal de trabajar en el mejoramiento de las herramientas escolares básicas para los niños de escasos recursos. “Nuestra intención no es cambiar el mundo, pero queremos que sea diferente para los niños de hoy quienes serán los hombre de mañana” dice Maria Elena Cruz, fundadora del movimiento. Educa valores a través del reciclaje y del arte y su objetivo es hacer cuadernos de papel reciclado para que los niños puedan tener mejores herramientas para el desarrollo escolar. Reutilizando hojas que estén limpias por uno de sus lados y con portadas diseñadas por artistas de diferentes partes del mundo, hacen cuadernos para niños de escasos recursos.

Por cada cuaderno solidario ecológico, artesanal, inclusivo y diseñado por artistas que compres, Movimiento Darte donará uno igual a los alumnos de Fe y Alegría. ¿Te sumás comprando uno?

Para aquirir un cuaderno por compra online ingresá a Movimiento Darte o llamanos por teléfono a la oficina de Fe y Alegría : http://www.movimientodarte.com.ar .

Ya estuvimos presentes con un stand en la Feria de los Sueños, en Tigre, y estaremos presentes el próximo 19 de diciembre en un encuentro deportivo de lujo en en el Club Atlético San Isidro (C.A.S.I) a cargo de Los Pumas y Las Leonas. ¡No se lo pierdan!

Fe y Alegría Argentina

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *