Confirmaciones en la Parroquia San Ignacio

En medio de una fiesta de alegría y comunión, se celebraron las confirmaciones en la Capilla San Ignacio de Montevideo. La misma tuvo como protagonistas a 76 personas que confirmaron su deseo de seguir andando su camino de Fe con Jesús y dentro de la Iglesia.

Por Ignacio Rey Nores S.J.

El domingo 24 de abril tuvieron lugar las confirmaciones en la Parroquia San Ignacio, en Montevideo Uruguay. Monseñor Daniel Sturla, Cardenal de Montevideo, confirmó a 76 personas en una celebración colmada de gente.

El grupo de confirmando estuvo integrado por 9 adultos de la Parroquia San Ignacio, dos jóvenes egresados del Colegio Monseñor Isasa que también se prepararon en la Parroquia, más 29 jóvenes que se prepararon en la Universidad Católica, junto con jóvenes de la Parroquia María Reina, del Colegio Santa María de los Hermanos Maristas, del Colegio Preu y de Centros del Opus Dei. En total más de 70 personas dijeron su «aquí estoy Señor, porque me has llamado».

El Cardenal Sturla impuso las manos a todos los confirmandos, en un primer momento, en un clima de respetuoso silencio; y, luego los ungió con el santo crisma con la calidez que lo caracteriza. El coro, que estuvo conformado por jóvenes de la Parroquia San Ignacio y de la Universidad Católica, acompañó festivamente con sus cantos.

Noticias de Provincia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *