Co.Pa.Te , Voluntariado 2015

En este 2015 los chicos del Grupo Copate unieron manos y del 7 al 14 de Febrero viajaron a Rio Negro  a la localidad de Gral. Godoy. Allí realizaron tareas en las Viviendas Caritas VI Etapa, con las 16 familias que ejecutan la obra junto a Un Techo Para Mi Hermano.
Un trabajo articulado que va por el segundo año y una experiencia mas que positiva para todos los participantes.

 ¿Qué es Co.Pa.Te.?

El Grupo Co.Pa.T.E. (Construyendo Para Todos Esperanza) se inició a mediados del año 2012, cuando un grupo de amigos y compañeros de la camada CXLIII del Colegio del Salvador decidió continuar con proyectos de ayuda social.
Ya que durante el período 2011/12 habían participando con el Colegio de diferentes actividades o proyectos (construcción de viviendas en Río Negro con Un Techo Para Mi Hermano  y en el barrio de Benavidez, Buenos Aires, con la Fundación Sagrada Familia  ) y luego de finalizados seguimos para adelante y decidimos plantearnos otros objetivos.

En la actualidad el grupo creció y abrió sus puertas a jóvenes universitarios, es uno de los núcleos de la Red Juvenil Ignaciana de Buenos Aires, y colabora con la Fundación Sagrada Familia realizando diferentes actividades de voluntariado. A su vez, sus miembros organizan anualmente un voluntariado a Río Negro de una semana de duración.

Si te da curiosidad o te interesa lo que hacemos envíanos un inbox a nuestro facebook o un e-mail a: grupocopate@gmail.com y será un gusto para nosotros contestar todas las dudas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *