¿De Qué se Trata ImPACtando?

¿Qué es ImPACtando?

Es un encuentro que se realiza después de la evaluación a mediotérmino del Proyecto Apostólico Común (PAC) y de la evaluación de la Conferencia de Provinciales de América Latina y El Caribe (CPAL). Esta instancia nace por primera vez por decisión de nuestros Provinciales a tres años de finalizar el PAC.

¿De dónde proviene el nombre ImPACtando?

El nombre surgió a partir del equipo de trabajo de la CPAL y se relaciona Proyecto Apostólico Común (PAC) con la palabra Impactando.Tiene como propósito revisar el “impacto” que tienen los Jesuitas con su labor en América Latina y El Caribe.

¿Qué se busca con ImPACtando?

Definir qué queremos lograr en estos tres años que faltan para completar el Proyecto Apostólico Común (PAC) y cómo lo queremos lograr. A su vez, se busca incorporar elementos a partir de la 36° Congregación General.

 ¿Cuáles son los objetivos de ImPACtando?

  • Definir a dónde queremos llegar en las prioridades del PAC y cómo.
  • Incorporar las novedades aportadas por la Congregación General 36 al PAC.

 ¿Quiénes participan en ImPACtando?

 Al encuentro se invita a los Provinciales y otra persona de las 12 Provincias de América Latina y El Caribe, así como a los responsables de todas las redes y sectores interprovinciales.

 También harán acto de presencia hermanos y jóvenes estudiantes de la Compañía de Jesús. Se espera la asistencia de 110 personas aproximadamente.

Fuente: impactandosj.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *