Día de la Familia – RJI Corrientes

El Festejo del ‘Día de la Fa­mi­lia’  organizado por la Red Ju­ve­nil Ig­na­cia­na presente en la Igle­sia Je­sús Na­za­re­no de Corrientes, se lle­vó a ca­bo el domingo 24 de octubre, jun­to a la co­mu­ni­dad en la ca­pilla San Héc­tor en el ba­rrio Ce­lia. Par­ti­ci­pa­ron cer­ca de 150 chi­cos que dis­fru­ta­ron de una ker­messe de jue­gos y en­tre­te­ni­mien­tos.

La jornada se lle­vó adelante con el apo­yo de la co­mu­ni­dad ba­rrial, que par­ti­ci­pó con do­na­cio­nes de ga­lle­ti­tas, biz­co­chue­los, ga­se­o­sas , y muchas cosas más, pa­ra que los ni­ños, ado­les­cen­tes y adul­tos presentes dis­fru­ta­ran de la me­rien­da.

“Pa­ra no­so­tros es im­por­tan­te re­co­no­cer el sí­no­do de la fa­mi­lia en nues­tra so­cie­dad, co­mo es­cue­la de co­mu­nión y de va­lo­res. Sa­be­mos que la fa­mi­lia jue­ga un pa­pel cla­ve y, aun­que a ve­ces de­te­rio­ra­da o en cri­sis, siem­pre se­rá pi­lar de la vi­da”, des­ta­ca­ron des­de la co­mu­ni­dad Ig­na­cia­na. El pa­dre Nés­tor Man­zur SJ di­jo al diario Épo­ca que el mo­tor fun­da­men­tal de di­cha ker­més fue­ron las fa­mi­lias y los jó­ve­nes vo­lun­ta­rios que com­par­tie­ron con los ni­ños en­tre­te­ni­mien­to sa­no. Se tra­ta de jó­ve­nes es­tu­dian­tes de dis­tin­tos pun­tos del pa­ís que ha­lla­ron su lugar en la Parroquia Je­sús Na­za­re­no.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *