Fundación Jesuitas Uruguay: tu Acción Cristiana

Fundación Jesuitas Uruguay es una fundación que potencia la acción organizada de jesuitas y colaboradores en la construcción de una sociedad más justa. Trabaja para multiplicar la solidaridad y acercar las diferentes obras de la Compañía de Jesús, a quienes se sienten identificados con su misión.

Procuran, canalizan y gestionan en forma eficiente, recursos para sostener y mejorar las obras educativas, sociales y religiosas de la Compañía de Jesús en Uruguay.

Analizan la realidad, identificando prioridades y generando respuestas eficaces para superar desafíos que enfrenta la sociedad.

Para ello, se ha Formado un ámbito de trabajo sistemático y concreto para transformar nuestra vocación de servicio como laicos o religiosos en hechos positivos para otras personas.

Las obras que forman parte de Fundación Jesuitas son: Fe y Alegría Uruguay, la Universidad Católica del Uruguay, el Colegio Seminario, la Parroquia de Fátima, el Colegio Monseñor Isasa, El Colegio San Javier de Tacuarembó, el Centro de Espiritualidad Manresa y la Parroquia San Ignacio de Loyola.

A su vez, Fundación Jesuitas Uruguay ha difundido un vídeo llamado ‘Tu acción cristiana’ en el que, voluntarios de las distintas obras comparten su experiencia y el sentido que le dan a su servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *