Jesuitas Acústico

Los Jesuitas que participaron de la iniciativa de Jesuitas Acústico compartieron los resultados obtenidos agradeciendo por la generosa colaboración de la gente.

El pasado 2 de septiembre se realizó la entrega oficial de resultados de la Campaña de Jesuitas Acústico a Migrantes de Bojay, cuyo símbolo más importante ha sido la entrega del CD Compañeros: Jesuitas Acústico.

Al finalizar el Concierto ‘Oración por los Migrantes‘ del P. Jorge Ochoa S.j. en la catedral de Tula de Allende, se llevó a cabo la entrega representativa donde nos acompañaron: Mons. Juan Pedro Juárez Meléndez, obispo de la diócesis de Tula, Robert Stark S.S.S. Jesuita, Advisor-Regional Coordinator; así como los encargados de la operación en la Casa del migrante El Samaritano en Bojay; Servicio Jesuita a Migrantes, México, integrantes del Voluntariado Jesuita México y las hermanas de la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, así como sacerdotes y feligreses de la diócesis.

Cabe recalcar que durante la campaña se obtuvo un total de ingresos de $100,527.50, de los cuales se destinaron $29,000.00 para la producción del disco Jesuitas Acústico ‘Compañeros’ y $13,108.00 pesos para la edición de 1000 copias del mismo que será vendido a favor de migrantes de Bojay, por comisiones de paypal se descontaron $2,707.37 y por costos de administración y operación de la campaña por parte de Fundación Loyola $5,026.38; donando así el total de $50,685.75 pesos para el albergue de Bojay, siendo esta la primera etapa de la donación, ya que todo lo recaudado de las ventas de los discos, se otorgará al mismo albergue.

Fuente (Texto y Foto) Facebook

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *