Pascua Joven Corrientes

Miembros de la Red Juvenil Ignaciana, organizan por tercer año consecutivo la “Pascua Joven”, una propuesta que consiste en vivenciar la pascua como una experiencia espiritual y eclesial. Todo se centra en consagrar un tiempo para seguir a Jesús, a través de juegos y actividades dinámicas.

Unos 80 jóvenes participarán de la actividad que se llevará a cabo en la Casa de Ejercicios San Ignacio de Loyola, desde el jueves 24 hasta el domingo de pascuas. “Este año tuvimos una intensa participación, eso es algo que nos llena de alegría porque es una forma de que nuestros jóvenes puedan aprender a experimentar la Semana Santa, comprendiendo su verdadero sentido. Las inscripciones cerraron con una exitosa convocatoria”, comentó a El Litoral el padre Néstor Manzur.

Lós jóvenes de la Red de Corrientes vienen preparando desde hace tiempo esta experiencia para que los jóvenes que participen tengan una vivencia profunda de la Semana Santa. También es un espacio que sirve para invitar a aquellos jóvenes que estén con ganas a sumarse a las actividades que se realizan a lo largo de todo el año.

Diario El Litoral

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *