Reunión en la UCU con Autoridades de AUSJAL

AUSJAL continúa dando pasos en lo que refiere al desarrollo de proyectos comunes y colaboración entre las diferentes unidades académicas que la componen. Esta vez se han reunido en Uruguay para llevar adelante un proyecto de Fortalecimiento de la Cultura AUSJAL.

El pasado 13 de julio la Universidad Católica del Uruguay (UCU) realizó una reunión con las autoridades de la Asociación de Universidades Jesuitas en América Latina (AUSJAL) que participan en las distintas redes y proyectos de la misma. El marco de esta reunión es un proyecto de Fortalecimiento de la Cultura AUSJAL. El rector Eduardo Casarotti S.J. y el vicerrector académico, Ariel Cuadro encabezaron el encuentro.

Además, estuvieron presentes: Mariela Saettone, coordinadora regional del Grupo de Derechos Humanos; Mariana Marturet, de la Red de Homólogos de Responsabilidad Social Universitaria; Matías Ponce y Giorgina Santangelo, de la Red de Derecho a la Comunicación y Democracia; Pablo Landoni y Samira Sambaino, del Grupo de Editoriales Universitarias y del Grupo de Trabajo de Bibliotecas; y Carolina Greising, enlace AUSJAL e integrante de la Red de Homólogos de Cooperación Académica y Relaciones Institucionales (CARI) quienes presentaron los logros de sus trabajos.

Durante el encuentro se acordó reforzar la presencia AUSJAL en la UCU, por lo que pronto destinarán un espacio en la página web del departamento “Internacionales” en donde se pueda informar sobre los avances de los proyectos AUSJAL.

Fuente: AUSJAL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *