Se Acerca el MAG+S 2019

El MAG+S 2019, organizado por la Provincia Centroamericana, ha sido lanzado la semana pasada y convoca a los jóvenes ignacianos de todo el mundo. Te dejamos aquí algo de información para que sepas de qué se trata. 

Hace 5 días el Papa Francisco abrió las inscripciones a la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Panamá en enero de 2019.

Un día más tarde, la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús lanza MAG+S 2019, el encuentro más grande de jóvenes ignacianos para preparar el camino hacia la JMJ.

¿Qué es MAG+S?

MAG+S es un encuentro mundial de jóvenes que cultivan la espiritualidad ignaciana, organizado por la Compañía de Jesús en los días previos a la Jornada Mundial de la Juventud. Participan jóvenes de distintos lugares del mundo, a quienes se les propone un itinerario de actividades espirituales, culturales y pastorales, que los convierten en compañeros en la vivencia de una aventura humana y espiritual.

Jóvenes que, movidos por una sed inagotable de encontrar la voluntad de Dios en el mundo, aceptan la invitación a peregrinar, dejándose cuestionar por la realidad y por el Señor, del modo que lo hizo San Ignacio de Loyola, peregrino en la búsqueda incesante de Dios.

MAG+S 2019

MAG+S 2019 es organizado por el grupo de países que conforman la Provincia Centroamericana de la Compañía de Jesús: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Los jóvenes ignacianos de todo el mundo que participen en este encuentro, se dividirán en grupos (uno por país) para vivir experiencias de peregrinación, acción social, ecología, memoria histórica, arte y cultura.

¿Quieres Participar?

La selección e inscripción de los jóvenes que representarán a los miles de jóvenes ignacianos de cada Provincia Jesuita se realizará a través de las Oficinas o Responsables de Pastoral Juvenil y las Redes Juveniles Ignacianas.

Fuente: CPAL SJ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *