Nuevas parroquias en Quilmes
Los compañeros jesuitas pertenecientes a la nueva comunidad dependiente en la diócesis de Quilmes, junto al Padre Provincial, Rafael Velasco SJ fueron recibidos por el obispo de Quilmes y visitaron los barrios y dependencias de las Parroquias Nuestra Señora de las Lágrimas y Nuestra Señora de Luján.
Juan Berli SJ será el párroco y administrador. Junto a Fabio Solti, Gabriel Prefumo y Agustín Rivarola residirán en la casa parroquial.
Monseñor Tissera acompañó al Provincial y a quienes residirán allí, presentando algunos grupos de la Parroquia y los recibió, junto al clero diocesano, en un almuerzo de bienvenida.
Testimonio del flamante Párroco, Juan Berli SJ
“Ayer regresamos consolados. Sentimos la compañía de Jesús. Fuimos recibidos fraternalmente por los obispos y presbiterio, que hicieron su última reunión del año, muy participada (unas 60 personas aproximadamente), y una cálida bienvenida.
Conocimos las 2 parroquias encomendadas, algunas de las personas que trabajan en las Lágrimas y Guadalupe (Barrio La Matera). Nos acompañaron Mons. Tissera y los párrocos, Felix Gibs y Fernando Montes.
Conocimos también la casa de nuestra comunidad jesuita, agradable y más que suficiente para los 4. Ahora, con la coordinación de Fabio y la colaboración de todos Uds. nos queda amoblarla completa.
Recibir algo de cada comunidad SJ, lo que sea, significaría fundar esta comunidad desde el Cuerpo, colaboración en la misión. Así lo sentimos y queríamos compartírselos. Deseamos comenzar a vivir desde el 15 de enero.
Los nombramientos de Párroco de las Lágrimas y Administrador parroquial de Lujan serán el 16 y el 22 de febrero, respectivamente.
Gracias y que el Señor nos siga mostrando su misericordia en Su misión.”
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!