25° Aniversario del Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA)
En consonancia con la frase ignaciana “Traer a la memoria tanto bien recibido” (EE 234), el pasado miércoles 27 de septiembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio del Salvador (Callao 542) el festejo del 25° Aniversario del Centro de Espiritualidad Ignaciana de Argentina (CEIA).
La invitación fue abierta a tantos amigas y amigos que han participado y colaborado en Ejercicios Espirituales, cursos y diversas propuestas coordinadas desde el CEIA. Cerca de ciento cincuenta personas pudieron acercarse a este momento ideal para sentirse familia en el CEIA, conocer y recordar su historia y celebrarla.
El evento se inició con una eucaristía presidida por el Padre Provincial Rafael Velasco sj. Luego continuó con testimonios de religiosos y laicos, testigos del camino recorrido durante estos 5 lustros de actividad compartida comunitariamente, todos agradecidos de esta espiritualidad ignaciana, que tanto bien hace al ayudar a ver a Dios en todas las cosas.
Incluyó asimismo un reconocimiento especial a Marita De Lorenzi y Susana Viñas, que hace 10 años fueron convocadas a formar parte de este equipo, y siguen participando en él, voluntariamente y con el mismo compromiso de siempre.
La ceremonia finalizó con un brindis y un ágape donde se respiraba fraternidad en esta bendición de Dios que ha sido y seguirá siendo el CEIA.
Elena Yeyati, colaboradora.
Mirá las fotos de la celebración en nuestra galería de imágenes
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!