banner un solo corazón

25 años de la CPAL, un sólo corazón

Próximos a cumplir nuestro 25 aniversario, la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL), como Cuerpo Apostólico configurado por laicos, laicas y jesuitas, reconocemos nuestros esfuerzos para ser testigos y partícipes de la misión de Dios en la región.

Son 25 años de crecer en articulación y colaboración, buscamos más y mejor seguir y servir a Cristo. Hoy no estamos en el punto en donde iniciamos, hemos recorrido muchos y diversos caminos, hombres y mujeres conformamos esta historia, nos reconocemos ricamente diversos, pero en Cristo, nos sentimos unidos con “Un Solo Corazón”.

 

La tarea sigue siendo grande, cada día nuestra misión parece pedirnos más y los desafíos pesan; pero hoy reafirmamos el deseo de seguir juntos, confiados en que sólo somos colaboradores y es Cristo quien nos llama y guía, nos fortalece y acompaña.

La fecha de nuestro aniversario es el próximo 27 de noviembre, por lo que en este marco conmemorativo, hemos modificado temporalmente nuestro logotipo institucional, para acompañar todas nuestras comunicaciones y canales oficiales durante los meses previos a la celebración. Así mismo, ponemos este recurso a disposición de todas nuestras Provincias, Redes e instituciones.

 

Proponemos como tema celebrativo de nuestro aniversario la frase: “Un Solo Corazón”, de manera que se resalte nuestra diversidad y nuestra unidad en Cristo, al modo propuesto por San Ignacio de Loyola.

Seremos convocados a algunas actividades, como la creación comunitaria de una producción audiovisual que será presentada el próximo 27 de noviembre, día del 25 aniversario.

Llamamos a unirnos en oración agradecida estos próximos meses, reconozcamos tanto bien recibido y pidamos para que podamos crecer en conocimiento interno de nuestro Señor, para así renovar nuestra respuesta como Compañía de Jesús, a los grandes desafíos y clamores de nuestra región.

 

Conferencia Jesuita de América Latina y el Caribe (CPAL)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *