Cuatro novicios jesuitas celebraron los votos del bienio
El pasado 25 de febrero, en la Parroquia San Ignacio, la comunidad del noviciado celebró los votos del bienio de Tomas Giusta, Agustín Perez, Jeison Gimenez (PAR) y Federico Vidal (PAR).
Los días previos los novicios recibieron la visita de sus familias. La celebración fue sencilla y alegre, presidió el Provincial acompañado por Máximo Mendoza, provincial de Paraguay y por otros 20 compañeros jesuitas.
La homilía fue una oportunidad especial donde los novicios recibieron el aliento de “ser partícipes del reino y no sólo espectadores”, de sentirse como Compañía de Jesús y de afianzarse en el camino del ser discípulo fundándose en la confianza en Dios y junto a otros compañeros. Recibieron también “el quit de supervivencia jesuita”, es decir, las Obras Completas de San Ignacio y la Cruz.
En el coro acompañaron los estudiantes y los demás novicios. Concurrieron muchas personas con las que ellos compartían en sus apostolados y amigos de experiencias anteriores.
Al finalizar luego de un lindo momento de despedida se compartió la cena en el patio de la comunidad del Noviciado. Fue una noche agradable y de mucho compartir fraterno entre compañeros, familiares y amigos.
Ahora, los votantes ya están instalados en la comunidad de Arrupe, en la ciudad de Córdoba, en la que llevaran adelante su juniorado.
En esta nueva etapa, se encomiendan especialmente a nuestras oraciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!