Oración por las vocaciones
Los invitamos a rezar por las #vocaciones a la Iglesia y en especial a la #Compañía de Jesús.
Esta frase de #SanIgnacio brota de una profunda convicción: el bueno de Dios no deja, jamás, de invitarnos a establecer con él una relación de familiaridad y confidencia. Relación que, por la cercanía que reclama, atravesará todos nuestros vínculos y ocupaciones, nuestros sueños y esperanzas. En este tiempo, ¿cómo se ncuentra esta relación tan esencial en mi vida?
El llamamiento de Dios es discreto y persistente; atractivo y desafiante. No es extraño, por tanto, que la sordera se manifieste en nosotros como mecanismo de defensa ante la inseguridad que la propuesta genera, ante lo nuevo que inaugura, ante la inmensidad de una tarea que es de Dios y nuestra. ¿Qué miedos reconozco en este tiempo? ¿Cómo los elaboro o logro tramitarlos?
La invitación de Dios nos lanza a trascender los márgenes de nuestra vida, con todo lo que implica vencer las resistencias de la comodidad y la seguridad que brinda lo conocido. Los arriesgados, enamorados del Dios que llama, contarán con su ayuda, y con la compañía del Hijo, que nos precede en esa locura de hacer vida la invitación del Padre. ¿Qué creo que sueña Dios para mi vida?
Terminemos la oración poniendo nuestras vidas en las manos del Padre que nos sueña libres y amantes.
Recemos un padrenuestro🙏
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!