El Colegio Máximo de San José colabora con la situación sanitaria actual
En el contexto de la emergencia sanitaria prevista por el COVID-19, este jueves 26 de marzo el Colegio Máximo de San José firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de San Miguel.
De esta manera, las instalaciones del Máximo estarán dispuestas a recibir pacientes con patologías leves o asintomáticas que requieran internación. Se pusieron a disposición un total de 185 camas en habitaciones individuales, con baño privado, en dos alas diferentes del edificio.
El lugar ya se equipó con una sala de shockroom, contando con tubos de oxígeno y monitores, el Municipio aportará el personal médico y los insumos necesarios.
Por su parte, el Colegio Máximo pondrá a disposición el personal de mantenimiento, cocina y portería, entre otros servicios. En ese mismo predio ya funciona la escuela Municipal de Enfermería, cuyos estudiantes avanzados brindarán apoyo y asistencia al equipo médico y de salud.
Con esta disposición de ambas instituciones, se pretende trabajar en conjunto y colaborar activamente en la realidad que nos atraviesa.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!