Más de dos millones de personas marcharon por la vida en todo el país
En el marco del Día mundial del Niño por Nacer, que se celebró el 25 de marzo pasado, el sábado 23 se convocó a una nueva Marcha por la Vida en la Argentina. La ciudad de Buenos Aires, como era de esperarse, tuvo la mayor convocatoria (unas 300.000 personas).
Sin embargo, la movilización se replicó por diversas ciudades del país donde la gente se manifestó de variadas maneras. Entre las ciudades que se sumaron estuvieron: Rosario, San Miguel de Tucumán, Mendoza, San Juan, Paraná, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Catamarca, Resistencia, Corrientes, Misiones, San Carlos de Bariloche, Bahía Blanca, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Santa Rosa.
Algunas movilizaciones estuvieron acompañadas por figuras del ámbito de política, como el concejal Alberto Castillo, de Salta; o la senadora Miriam Boyadjian en Tierra del Fuego; y por autoridades religiosas pertenecientes a distintos credos. Entre ellos el vicepresidente de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, Sergio Tonnetti; el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, y el pastor Ariel Díaz, presidente de la asociación marplatense de Iglesias evangélicas.
Fuente: AICA
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!