Espiritualidad Ignaciana España estrena Página Web

Espiritualidad Ignaciana, un blog que brinda periódicamente reflexiones sobre cuestiones de la vida cotidiana a la luz de los ejercicios espirituales, suma otra plataforma para difundir su contenido. Al mismo tiempo, la página web ofrecerá material de formación y la posibilidad de hacer cursos online.

El portal de Espiritualidad Ignaciana comenzó su actividad hace poco más de cinco años. Un tiempo suficiente para crecer y consolidar la presencia de nuestra espiritualidad en internet, pero también una etapa de rápidos cambios en la red, que nos han llevado a dar un paso adelante y actualizar nuestras páginas web y la imagen corporativa.

 La web principal, www.espiritualidadignaciana.org se convierte en lugar de referencia y herramienta colaborativa en el ámbito de la espiritualidad, con una información más amplia y una presencia renovada del blog “Al modo de Ignacio”, Facebook, Twitter y el buscador de ejercicios.

 La plataforma de ejercicios online ejercicios.espiritualidadignaciana.org también renueva su diseño facilitando el acceso a quienes participan en esta modalidad de ejercicios. Además se ofrece una nueva sección con materiales de formación y de apoyo para acompañantes de ejercicios espirituales en cualquier modalidad.

 Por último, la plataforma de cursos online formacion.espiritualidadignaciana.org propone nuevos cursos breves de formación a partir de marzo, en torno a la espiritualidad del P. Arrupe y al acompañamiento de los ejercicios de profundización.

Fuente: Entre Paréntesis 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *