Jesuitas Acústico te Invita a Colaborar

Los jesuitas y músicos Cristóbal Fones, David Pantaleón y Jorge Ochoa, después de reunirse en Colombia en 2016, han decidido reunirse de nuevo en México en junio del 2017, para un nuevo “Jesuitas Acústico”. Esta vez con un nuevo compañero: Enric Puiggròs SJ.

Buscamos celebrar juntos con nuestro canto, desde México, la alegría de ser compañeros.

​Para ello, realizarán juntos varias actividades en el mes de junio en México:

  • grabación de 5 canciones,

  • concierto en la Ciudad de México,

  • vídeos y participación en el ENJUVI 2017 (Encuentro Nacional Juvenil Ignaciano) que celebra 10 años de caminar de la Red Juvenil Ignaciana México.

En esta ocasión, han decidido que Jesuitas Acústico cante a las y los jóvenes y que dichas canciones tengan un sentido de solidaridad y sensibilidad hacia con los migrantes y refugiados. Por ello decidimos grabar un disco que contiene una canción seleccionada por cada uno de sus participantes e incluir el tema: ¿Quién es el que vieron pasar? 

A través de la Fundación Loyola, se ha iniciado una campaña de crowdfounding  (financiamiento colectivo, a través de la web) con el objetivo de solventar la grabación del proyecto. Con estos aportes será posible Jesuitas Acústico México y la grabación del disco, cuyas ganancias serán destinadas en su totalidad a Servicio Jesuita a Migrantes.

Si quieres saber más o colaborar con el proyecto

Fuente: Fundación Loyola México

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *