P. Ismael Moreno SJ Denuncia Sabotaje a Radio Progreso

La profunda crisis social y política que se está viviendo en Honduras, junto con las violaciones a los derechos humanos y a las garantías constitucionales que llevan adelante quienes detentan el poder político, exigen una toma de posición y denuncia de aquello que es injusto. La Compañía de Jesús se ha posicionado en contra de estas injusticias y por eso, aquellas personas e instituciones que encarnan esta actitud de denuncia han recibido amenazas y acciones que van en contra de su integridad.

El padre Ismael Moreno, director de Radio Progreso denuncia públicamente que la caída de la torre en el Cerro Catagallo, la noche del sábado en Tegucigalpa, capital de Honduras, no se trató una acción del clima o el viento, sino que todos los cables fueron desatornillados previamente, «lo que nos dice que hubo mano externa criminales para provocar que las torres se cayeran».

«Hemos sido víctima de un sabotaje. Responsabilizamos a Juan Orlando Hernández y su grupo de ser los responsables de silenciar la voz de Radio Progreso en Tegucigalpa», P. Melo.

Ante este incidente, puedes seguir escuchando la radio puedes acceder a su web

Fuente: CPAL SJ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *