Cáritas Argentina promueve la Campaña Solidaria de Navidad

Este año, la campaña solidaria navideña fue convocada bajo la consigna: “En esta Navidad, la ayuda se hace encuentro”, que evoca el sentido profundo de una Solemnidad en la que la ayuda de Dios se consuma en su encuentro con la humanidad.

Por tal motivo, la organización invita a toda la sociedad a sumar su aporte y colaboración para ayudar a los más vulnerables, durante el período que se inició con la fiesta de la Inmaculada Concepción, el pasado viernes 8, hasta el día de Reyes, el próximo 6 de enero.

“En el pesebre contemplamos el gran encuentro de Dios y la humanidad… de ese encuentro de Dios con los hombres y mujeres de todos los tiempos, nace nuestro deseo profundo de ayudar, despojados de nuestros orgullos y vanidades, de nuestras omnipotencias y prepotencias”. Así se expresó el obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, Carlos Tissera, en su mensaje de fin de año.

Ante los tiempos complejo que se visualizan en la Argentina, que impactan en la vida de millones de compatriotas, Cáritas Argentina sigue alentando el trabajo de cada día, la organización comunitaria, el sostenimiento y la reconstrucción de la esperanza para los más pobres, permaneciendo siempre cerca.

Para quienes deseen y puedan, es necesario sumarse entrando a la web, vía celular o computadora.

Fuente: vidanuevadigital.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *