Presentación del libro “En voz alta, propuestas para una universidad comprometida con su tiempo”

El P. David Fernández, S.J, anterior rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, presentó virtualmente en la sala del Senado Universitario el libro “En voz alta, propuestas para una universidad comprometida con su tiempo”, una extraordinaria colección de escritos que recibió el reconocimiento de académicos, egresados y de empresarios que integran el patronato de la Ibero.

Pedro Padierna Bartning, presidente del FICSAC, Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana, ofreció unas palabras sobre el P. David en su mensaje de apertura de la presentación editorial.

“El libro En voz alta nace de la idea de recuperar en un manuscrito el pensamiento de un hombre —David Fernández— que con sus obras y sus palabras ha tocado la vida y el alma de muchos seres humanos”.

“Su voz resuena con vehemencia y hasta con urgencia cuando expone con determinación luces y sombras que dan pista de cómo enfrentar los problemas que nos aquejan como sociedad”

“Tuvimos un espacio de diálogo aleccionador y fructífero, partiendo de un mutuo respeto; identificando convergencias y aceptando divergencias. La voz de David Fernández nace de un ejercicio de escuchar abierta y reflexivamente para generar acuerdos en favor de quienes más lo necesitan, pero también siempre buscando la excelencia y superación del ser humano, visión en la que siempre estuvimos alineados”

Para leer y descargar el libro ingresa aquí:«En voz alta»

Fuente: jesuitas.lat

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *