Semana de la familia en Embarcación – Fe y Alegría

Fe y Alegría Argentina

En tiempos donde a nivel mundial se está reflexionando sobre el valor y el cuidado de la familia, por cuarto año consecutivo el Centro Educativo de Embarcación realizó la “Semana de la Familia»: un proyecto institucional cuyo objetivo es, justamente, fortalecer los vínculos familiares.

Las actividades comenzaron el día martes con competencias deportivas, en las cuales cada familia representó a un equipo en las disciplinas de lanzamiento de jabalina y fútbol.

El miércoles realizaron actividades artísticas en donde cada familia debió plasmar en un atril un dibujo de temática libre. Para finalizar un ping pong de preguntas y respuestas de temas variados, entre ellas preguntas relacionadas al Centro y a los ideales de Fe y Alegría.

El día más esperado por todos fue el del concurso de cocina. Días anteriores las familias habían pautado que se realizara el famoso Concurso del Guiso. Fue muy lindo y emotivo ver a los equipos poner manos a la obra o las manos en la masa.

El jurado estuvo integrado por medios de comunicación de Embarcación y el equipo directivo de la Institución. También estuvieron presentes periodistas de la televisión local cubriendo el evento, por lo que al día siguiente se compartieron entrevistas e imágenes del concurso.

Para finalizar, el viernes se realizó la Gran Cena Comunitaria, donde cada familia llevó un plato para compartir. Además se realizó la entrega de premios a todos los participantes y a las familias que se destacaron en cada actividad.

Se finalizó la jornada compartiendo un baile, acompañado por música que brindó la Banda Municipal, con diferentes tipos de ritmos e intérpretes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *