Un Recorrido por la Casa Natal de Ignacio

El santuario Loyola está edificado en torno a la casa torre de la familia de los Loyola. Se trata de un edificio de los siglos XIV-XV dividido en una parte inferior de piedra, que evoca su pasado de fortaleza, y otra parte superior de ladrillo que representa la evolución a una casa palaciega.

Te mostramos aquí un vídeo que hace un increíble recorrido al interior de la Casa Natal de Ignacio ¡No dejes de verlo!

Santuario de Loyola

Y además: ‘El Santuario de Loyola estrena página web’

El día 15 de octubre se publicó el nuevo sitio web del Santuario de Loyola, gracias al trabajo de un amplio equipo que ha trabajado durante meses para llevar esta tierra natal de San Ignacio al mundo digital de hoy. Loyola quiere ser un lugar de encuentro y acogida siempre y para todos, también en internet. Por eso esta nueva web se presenta en cuatro idiomas (castellano, euskera, inglés y francés), también en versión móvil, todo con un lenguaje actual en los textos, vídeos y fotografías.

La coordinación del proyecto ha corrido a cargo de Damián Picornell con la ayuda de Mertxe Martín y el apoyo de Koldo Alzibar, Superior del Santuario de Loyola. La oficina SJ Digital ha desarrollado la web y renovado la imagen corporativa, realizando un trabajo de gran calidad.

Deseamos que este nuevo recurso ayude a muchas personas a conocer Loyola y acercarse a la espiritualidad ignaciana.

La web está disponible en esta dirección:

santuariodeloyola.org/es/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *