Día de Oración por las Vocaciones

“(…)No hablamos del tiempo libre, sino a qué dedicamos nuestra vida. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo se acaba.

Con la vocación pasa algo parecido. Podemos dedicarle mucho tiempo a pensar, a darle vueltas, a calcular…sin atrevernos a dar ningún paso. Esas dudas normalmente las revestimos de argumentos de peso, de buenas razones, de cosas que me quedan por hacer antes de pensármelo en serio. Y no son malas razones. Pero nos alejan del momento fundamental de nuestra vida, que no es otro que el de ponerse con libertad delante de Dios y preguntarle: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?”’

Ser Jesuita

El 5 de Noviembre, día en el que la Compañía de Jesús recuerda y celebra a todos sus Santos y Beatos ha sido establecido, también, como día especialmente dedicado a la Oración por las Vocaciones.

Por eso, hoy los invitamos a detenernos un momento a rezar por todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de su vocación, para que, como dice Ignacio ‘no sea sordo a su llamado’:

Oración por las Vocaciones

Dios Padre, te ofrecemos este regalo que nos has otorgado, nuestra vocación. Al invocarte te pedimos valentía para muchos más y escucha a tu llamado, con un corazón abierto y presto a servir incondicionalmente a los demás.

Que no se pierdan en un mundo de aparente felicidad, más bien entreguen su vida al puro estilo de Jesús. Madre Dolorosa, custodia sus vidas a ser consagradas. Todo esto te lo pedimos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *