Experiencia #Vocacional en Cura Brochero

El fin de semana del 4 y 5 de noviembre, en el marco de la fiesta de los santos y beatos de la Compañía y el día de las vocaciones, se realizó la experiencia vocacional Caminando Voy.

Esta experiencia fue una peregrinación hacia Villa Cura Brochero, donde 10 jóvenes de distintos lugares de Argentina, fueron compartiendo y profundizando en sus inquietudes y búsquedas de Dios, a la luz de la vida y testimonio del Cura Brochero.

Peregrinararon junto a ellos Rafael Stratta y Cristian Marín, del equipo de Junventudes y vocaciones, y los novicios Leonel, Sebastián y Yareth. Fueron recibidos en casa Arrupe por los estudiantes, quienes con su hospitalidad también pudieron compartir con los jóvenes que participaron de la experiencia.

El camino compartido, la oración, las conversaciones y el testimonio de Brochero, permitieron llegar a destino con el corazón agradecido y el deseo de responder a las preguntas que se han despertado en cada uno.

Damos gracias a todos los que han peregrinado con su oración desde sus comunidades. Y los invitamos a seguir pidiendo al Señor por las vocaciones, y a que podamos ser testimonio que invite a otros a seguir a Jesús.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *