Ordenación sacerdotal de Fabio Solti SJ

Mensaje de agradecimiento de Fabio Solti SJ, por la celebración de su ordenación sacerdotal el pasado sábado 12 de diciembre.

Testimonio

Hace una semana fui ordenado sacerdote en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, en el San Francisco Solano profundo de la diócesis de Quilmes.

La ceremonia fue presidida por el Obispo Carlos Tissera junto con su auxiliar Marcelo Julián Margni.

La intuición de ordenarme en la Parroquia de Luján ya venía invadiéndome desde casi el inicio de trabajar en esa comunidad. Intuición que se confirmó el día de la ordenación cuando me revistieron miembros de la comunidad: William (diácono permanente) y Marcelo.

Fue una ceremonia muy simple llena de símbolos del enorme trabajo de la comunidad que compartió todo para que fuera una gran fiesta, y así la sentí.

Las palabas del obispo fueron muy cercanas y emotivas, sinceras y realmente muy certeras. Lo agradezco profundamente.

Agradezco el gran esfuerzo de los compañeros que se quisieron hacer presentes, tantos los de cerca como los que cruzaron el charco del Plata. ¡Muchas Gracias! Es bueno sentirnos cuerpo.

Asimismo, fue muy grato el reencuentro con tantos amigos, tantos rostros que el Señor me fue regalando en tantos años de Iglesia tanto antes como después a través de la Compañía.

Ahora siento la responsabilidad gozosa de compartir el trabajo parroquial con mis hermanos de comunidad con el desafío de ser párroco solidario en ambas parroquias.

Feliz de haber celebrado con muchos, feliz de estar trabajando en Solano, feliz de poder ir concretando proyectos juntos y con las comunidades, con la responsabilidad de este nuevo ministerio que me mueve.

Fabio Solti, SJ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *