RAUCI: Encuentro del Consejo Pastoral

Del jueves 16 al domingo 19 de marzo, se llevó a cabo el Encuentro del Consejo Pastoral de la Red Argentino-Uruguaya de Colegios Ignacianos (RAUCI) en San José de los Ríos (Córdoba).

Del mismo participaron coordinadores y directores de Pastoral del Colegio del Salvador (Buenos Aires), Ntra. Sra. de Luján, Santa María del Trujui y Ntra. Sra. de Itatí (San Miguel), Sagrada Familia (Córdoba), San Ignacio, Virgen de Itatí, Bachillerato Humanista y Misericordia (Posadas), San Luis Gonzaga (Mendoza), San Ignacio y Sagrado Corazón (Montevideo-Uruguay) e Inmaculada (Santa Fe). De nuestro Colegio asistieron el P. Emanuel Vega, SJ y el Prof. Alejandro Olivera.

Durante las jornadas hubo espacios de oración, momentos para compartir los estados de cada pastoral, reflexiones, profundización en el itinerario formativo y su articulación con las catequesis.

La espiritualidad ignaciana es el regalo que, como colegios ignacianos, hemos recibido de Nuestro Señor por medio de San Ignacio. Ella es la que ilumina y guía la vida de nuestras comunidades. A él nos encomendamos en este nuevo ciclo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *