Nuevo Delegado para la Misión de la CPAL

Roberto Jaramillo SJ comunica a toda la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL) que el P, Mario Serrano Marte SJ será el Nuevo Delegado para la misión, en reemplazo del Padre Rafael Moreno SJ.

P. Roberto Jaramillo, S.J., Presidente de la CPAL

Recibimos con alegría en el Equipo Central de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe (CPAL) al P. Mario Serrano Marte (ANT) popularmente conocido como “moreno” (nadie sabe ¿por qué?) como nuevo Delegado para la Misión, atendiendo las redes socio pastorales de la CPAL.

Le damos la más calurosa bienvenida a Lima, contentos de tenerle entre nosotros y de poder contar a nivel latinoamericano con su experiencia y su creatividad.

Mario fue hasta el fin del año pasado, delegado del apostolado social en la provincia de las Antillas y director del Centro Bonó en Santo Domingo (RD), que ahora – unido a otras instituciones del apostolado social- se llama: Centro Juan Montalvo.

Como delegado para la misión encargado de las redes socio pastorales está ahora encargado de colaborar especialmente en la Red de Centros Sociales, la Red Comparte, la Red Jesuitas con Migrantes (SJM + SJR), la Red de parroquias jesuitas (RELAPAJ) y la red de Radios Jesuitas.

Mario toma el lugar de nuestro querido P. Rafael Moreno Villa quien, regresó hoy, día 15 de marzo, a su México ‘lindo y querido’ para continuar su misión encargado de animar el Nodo CA-NA de la Red Jesuita con Migrantes (CA-NA: Centro América – Norte América).

A nuestro querido amigo y compañero Rafa un grande abrazo (ya con ‘saudades’), nuestra inmensa gratitud por el esfuerzo y trabajo y dedicación de estos dos años pasados en Lima, y nuestros mejores deseos y oraciones para que el Señor siga siendo una bendición a través suyo para muchas personas en CA-NA, como lo fue para nosotros.

Fuente: Jesuitas Latinoamérica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *